Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Corazones fuera de lo común

Imagen de  Federación de Asociaciones Sindicales FASGA

La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, por medio de su proyecto solidario fasgasocial pone en marcha el proyecto “Corazones fuera de lo común” en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras. Se trata de un programa de Responsabilidad Social dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen una enfermedad poco frecuente y sus familias.

¿Cómo puedes ayudar?

Podéis colaborar con el proyecto a través de este enlace donando 1 euro mensual para que podamos continuar con la defensa de los derechos de las personas que tienen enfermedades poco frecuentes.

La aportación irá destinada a todo el movimiento asociativo que engloba FEDER, que trabajan de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida.

Sobre FASGA y su Responsabilidad Social Corporativa

La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, es una de las fuerzas sindicales independientes más representativas del panorama español. Debido a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa crea el programa fasgasocial con el fin de colaborar con FEDER, sus familias y asociaciones. Bajo el lema Lo raro sería no hacer nada, FASGA ha llevado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma ‘Teaming’ a la cual se han sumado hasta la fecha cerca de 300 personas.

En la actualidad, FASGA está integrada por más de 41.000 afiliados, y participa en la negociación de más de 15 Convenios Colectivos, que regulan las Relaciones Laborales de más de 300.000 personas. A nivel europeo, FASGA ejerce, desde hace dos décadas una de las Vicepresidencias de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), una organización que representa a los principales sindicatos independientes de Europa.

Imagen de  Federación de Asociaciones Sindicales FASGA