Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El invierno del olvido

Portada del libro

"El invierno del olvido" es un libro sobre historia escrito por Carlos Pérez, un escritor que ya ha publicado varios libros con muy buenas críticas.

Para esta magnífica obra, el autor ha decidido donar la mitad de lo recaudado por su venta a FEDER, para contribuir a mejorar la vida de las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes.

 

A continuación os ofrecemos una pequeña sinopsis del ejemplar:
Haciendo caso omiso al pacto de no agresión entre las dos potencias, Alemania invade Rusia en el verano de 1941. En pocas semanas las tropas nazis consiguen rodear la ciudad de Leningrado, cuna del comunismo. Toda una ciudad logra unirse para luchar contra un tirano invasor que no tiene otra meta que dejar morir de hambre a la población y contra unos políticos que ignoran la gravedad de la situación en la que se encuentra la ciudad. Así comienza una de las peores y más heroicas etapas de la historia de la humanidad. Este libro relata, a través de los ojos de cuatro jóvenes rusos, los días que marcaron la vida de toda una generación.

El libro tiene un importe de 12€ (gastos de envío incluidos) y para conseguirlo tan solo tenéis que poneros en contacto con el escritor en el siguiente correo: carlosperez.libros@gmail.com

Comprar libro

Portada del libro