El próximo 29 de diciembre, FEDER participará en 'la enciclopedia creativa de las enfermedades raras' que realiza el mercado del 13 a través de un directo en instagram. Rosa González, miembro de la Junta Directiva de la Federación participará en este encuentro online.

A través de la intervención de Rosa González, se trasladará la labor que realizamos desde nuestra Federación y también la situación de nuestro colectivo, quien se tiene que enfrentar a desafios diarios que le presenta la propia enfermedad.

Un proyecto que impulsa Mercado del 13 junto al Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón IISA, abierto a la comunidad escolar, empresas, asociaciones e instituciones para apoyar la investigación y visibilidad de las Enfermedades Raras.

A través de este evento se crea un espacio colaborativo digital que, por medio de la inteligencia colectiva, el arte y la creatividad, trabaja una visibilidad singular de las Enfermedades Raras.

Desde FEDER os animamos a que os conecteis el próximo 29 de diciembre a las 15:00, a través del instagram del @Mercadodel3 para que conozcais más sobre las ER y sobre nuestra labor.

Última actualización 23/12/2020

Pin It