Desde Fundación Síndrome de Dravet lanzan curso universitario «Diagnóstico, tratamiento y manejo del síndrome de Dravet», en colaboración con la Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco.

El curso «Diagnóstico, tratamiento y manejo del síndrome de Dravet», cuya matrícula es gratuita gracias a nuestro patrocinio, se desarrollará en directo y en formato virtual los días 7, 8 y 9 de julio de 2021.

Esta formación está destinado principalmente a estudiantes y profesionales del ámbito de las ciencias de la salud y de la vida. Además, plantea aspectos esenciales para el correcto abordaje el Síndrome de Dravet:

  • Descripción de los signos y síntomas del Síndrome de Dravet y Epilepsias relacionaldas que pueden facilitar un diagnóstico clínico y genético.
  • Discusión sobre las opciones de tratamiento emergentes para el Síndrome de Dravet en el contexto del paradigma de tratamiento actual
  • Descripción del papel del equipo multidisciplinar en el manejo de los pacientes con el Síndrome de Dravet.

Por otra parte, el objetivo de esta formación es introducir al alumnado en el conocimiento de una enfermedad que, por su condición de poco frecuente, difícilmente estudiarán durante sus años de entrenamiento como futuros médicos.

Si quieres conocer más información sobre este curso, te recomendamos que puedas acceder al link que te adjuntamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 19/04/2021

Pin It