Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Abrimos las puertas a nuestro tejido asociativo en Cataluña, corazón y motor de FEDER

Foto de familia de la jornada de puertas abiertas en Cataluña

Abrimos las puertas a nuestro tejido asociativo en Cataluña, corazón y motor de FEDER

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

El 7 de noviembre celebramos la jornada de puertas abiertas en Cataluña, un momento para conocer y estar al lado de nuestro movimiento asociativo que estuvo representado por 26 personas de 15 entidades que acudieron a nuestro centro de trabajo en Torre Jussana. 

Por parte de la Federación Española de Enfermedades Raras, acudieron al evento Anna Ripoll y Antonio Cabrera, miembros de nuestra Junta Directiva y Jordi Cruz, Patrono de Fundación FEDER. 

Junto a ellos, estuvo parte del equipo técnico de Cataluña formado por Caterina Aragón, Técnico en el área de Atención Directa, Javier Fajardo, Técnico en el área de Transformación Social, y Laura Bleda, Técnico en el área de Fortalecimiento y Cohesión.

Esta jornada tiene como objetivo conocer más al movimiento asociativo, sus necesidades y trabajar juntos en los próximos pasos a nivel autonómico para mejorar la realidad del colectivo. 

Por ello, entre las acciones que se abordaron se encuentra el trabajo en incidencia política que la organización ha estado llevando a cabo a nivel autonómico a través de distintos proyectos, iniciativas y grupos de trabajo en los que estamos representados. 

Para FEDER es realmente importante el poder contar con estos encuentros de manera cercana y periódica con el movimiento asociativo para seguir creciendo y alcanzando nuevos logros y metas. 

Compartir en: