Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Celebramos las navidades de la mano de Fundación Solidaridad Carrefour y los “AMUletos”

Imagen de uno de los Amuletos junto a material corporativo de FEDER

Celebramos las navidades de la mano de Fundación Solidaridad Carrefour y los “AMUletos”

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Desde FEDER hemos querido participar de manera directa en el proyecto AMUletos de la Fundación solidaridad Carrefour y regalar estos peluches solidarios a todos los miembros de nuestro equipo.

Se trata de una preciosa y exclusiva colección de peluches solidarios que Carrefour ha puesto a la venta, con el objetivo de obtener fondos destinados a dotar a los centros de atención directa de la familia FEDER, de los recursos para realizar intervenciones que faciliten el desarrollo integral de la infancia con enfermedades de baja prevalencia.

Dada la importancia de esta iniciativa, desde FEDER hemos querido entregar a trabajadores y miembros de su Junta Directiva, este bonito regalo que además revertirá de manera directa en la mejora de la calidad de vida de los menores con enfermedades raras y de sus familias ya que por cada uno de ellos se destinará 1 euro para la adquisición de equipamiento técnico especializado aplicable a terapias, en beneficio de la infancia con ER.

Estas navidades tú también puedes regalar esperanza

 

Carrefour siempre al lado de la infancia con enfermedades poco frecuentes

Fundación Solidaridad Carrefour lleva colaborando con FEDER desde el año 2012 en diversos proyectos sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los/as menores con enfermedades raras. Hablamos de más de 7.000 enfermedades raras y de múltiples entidades sociales, que luchan cada día para dar cobertura a las necesidades de este colectivo. Entidades como la propia Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Una entidad a la que Fundación Solidaridad Carrefour ha donado más de 400.000 euros a lo largo de los últimos años. Unos fondos que han hecho posible, entre otros, la realización de pruebas genéticas de carácter inmediato o la financiación de productos farmacológicos no financiados por el Sistema Nacional de la Seguridad Social. La entrega de productos ortopédicos u orto-protésicos o la creación de un Banco GRATUITO de Ayudas Técnicas en Préstamo a favor de las familias de este colectivo en especial situación de vulnerabilidad social.

Publicación: 05/01/2022.

Compartir en: