Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El Valencia CF y su Fundación se unen a FEDER para visibilizar y apoyar las enfermedades raras

Representantes del CF Valencia y de FEDER en la firma de 2021

El Valencia CF y su Fundación se unen a FEDER para visibilizar y apoyar las enfermedades raras

Fecha/Hora de publicación: | Comunidad Valenciana

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: CCAA

El CF Valencia, siguiendo su compromiso por dar visibilidad a las enfermedades raras, ha invitado a la Federación Española de Enfermedades Raras a su próximo partido de la liga Santander que tendrá lugar el 20 de febrero a las 16:16h en el Camp de Mestalla frente al FC Barcelona.

Desde el Valencia CF han puesto en marcha una campaña para la temporada 2021/2022 en la que el mundo del fútbol se convierte en el gran altavoz que permita trasladar al resto de la sociedad la realidad del día a día de muchas de las asociaciones y entidades del país. Así, cada partido del club acoge como temática a una asociación y como no podría ser de otra manera, FEDER será la entidad seleccionada para este encuentro del 20 de febrero contra el FC Barcelona.

El compromiso que une al Valencia CF y su fundación con FEDER se lleva desarrollando ya desde el año 2021 cuando se convirtió en el primer Club en tener un acuerdo colaborativo con FEDER para dar visibilidad a las más de tres millones de personas que conviven con enfermedades raras en España.

Compartir en:

Noticias relacionadas