Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La consultora Intrexia, destinará el 2% de sus ingresos a apoyar a las personas con enfermedades raras

Imagen relativa a la noticia indicada

La consultora Intrexia, destinará el 2% de sus ingresos a apoyar a las personas con enfermedades raras

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

La compañía consultora Intrexia, en el marco de su compromiso social, ha decidido destinar un 2% de sus ingresos a la Federación Española de Enfermedades Raras, para el impulso de sus proyectos en favor de las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente.
En concreto, esta ayuda se destinará a los Fondos FEDER, una convocatoria de ayudas que tiene como objetivos dar soporte a todas las entidades de pacientes que forman el movimiento asociativo de enfermedades raras, impulsar un movimiento asociativo representativo y participativo y promover que las entidades puedan ofrecer recursos individuales a las familias a través de FEDER.
Desde FEDER han querido trasladar su más sincero agradecimiento a Intrexia por este generoso gesto, que demuestra como cada vez son más los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
En 2020, este fondo dotado con 120.000 euros, permitió apoyar a 118 entidades miembros de FEDER permitiendo así el desarrollo de sus proyectos, que en su conjunto alcanzarán a 18.234 beneficiarios entre pacientes, familias y cuidadores.
“Los fondos FEDER constituyen una herramienta indispensable para que las entidades miembro de FEDER, puedan seguir con su lucha diaria para ayudar a las familias que conviven con estas patologías”, ha afirmado Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación, quien ha reiterado la importancia de esta colaboración.
<h3>Sobre Intrexia</h3>
Intrexia, es una consultora especializada n Planificación Financiera, Fiscal y Fondos de Inversión con más de 10 años de experiencia.
La compañía está formada por un equipo de expertos asesores, además de abogados y profesionales del sector financieros, ubicada en Mijas, Málaga. Esta combinación les permite proporcionar un servicio de asesoramiento integral para particulares o empresas, así como para comunidades de propietarios.
Además, ayudan a seleccionar inversiones en función del perfil, así como seguros a través de diversas aseguradoras.
Última actualización: 12/08/2021.

Compartir en: