Cargando...

Federación española de enfermedades raras

ASEM Cataluña celebra la XII Gala de los Premios Hacemos Piña

Cartel promocional

ASEM Cataluña celebra la XII Gala de los Premios Hacemos Piña

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

El próximo día 3 de diciembre tendrá lugar la XII Gala de los Premios Hacemos Piña de ASEM Cataluña. Los premios Hacemos Piña son un reconocimiento público que ponen en valor y dan visibilidad las mejores actuaciones de los socios, los familiares y los profesionales hacia el colectivo de personas y familiares con enfermedades neuromusculares.

Pero, antes de que llegue la Gala, hay que seguir dos pasos:

1. NOMINACIONES: Las nominaciones las proponen los socios y personas vinculadas a la entidad. Esto implica que pensáis en las personas y/o entidades que merecen ser reconocidas por ASEM Cataluña. Hay tiempo para proponer nominaciones hasta el 13/11/2022. Podéis nominar en este enlace.

2. RESERVAR LA FECHA: El acto principal se celebrará el sábado 3 de diciembre en el ESPACIO JOSEP BOTA, del recinto de la Fabra y Coats, C/ Sant Adrià, 20 de Barcelona. La Gala estará ambientada por la Banda Sinfónica de Barcelona, entre otras actividades y se cerrará con un pica pica ¡y una copita de cava! ¡¡Esperamos recibir vuestras propuestas y que nos podamos encontrar todos en la entrega de los premios para poder “hacer piña”!! ¡¡Entre todos haremos que el acto sea inolvidable!!

Compartir en: