Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conoce el Servicio de Atención Psicológica de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria

Folleto de asociación síndrome de noonan cantabria sobre sus servicios de atención psicológica. Misma información que en la noticia.

Conoce el Servicio de Atención Psicológica de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria

Fecha/Hora de publicación: | Cantabria

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria-ASNC

La Asociación Síndrome de Noonan Cantabria ha ampliado su servicio de atención psicológica a las familias que conviven con este síndrome y sus familias. El síndrome de Noonan es un trastorno genético poco común que afecta aproximadamente a 1 de cada 1,000-2,500 personas en todo el mundo. La asociación, que se dedica a apoyar a las personas con síndrome de Noonan y sus familias en Cantabria, ha reconocido la necesidad de servicios de atención psicológica para ayudar a los afectados y sus familias.

La atención psicológica está disponible para individuos y familias en toda la región cántabra, y se proporcionará en colaboración con profesionales de la salud mental capacitados y con experiencia en el síndrome de Noonan. Desde la organización manifiestan su satisfacción por la utilidad de los servicios de la asociación y ha destacado la importancia de la atención psicológica para aquellos afectados por el síndrome de Noonan. "Muchas personas con síndrome de Noonan y sus familias pueden enfrentar desafíos emocionales y psicológicos, y queremos asegurarnos de que tengan acceso a los recursos que necesitan para sobrellevar estas dificultades", trasladan desde la asociación. 

La asociación Síndrome de Noonan Cantabria ha demostrado su compromiso con las familias que conviven con el síndrome de Noonan al proporcionar una amplia variedad de servicios y recursos útiles. La inclusión de atención psicológica probablemente beneficiará a muchas personas y familias que enfrentan desafíos emocionales y psicológicos debido a este trastorno genético poco común.

Compartir en: