Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Corre por una buena causa: participa en la I Carrera Solidaria RetoDravet

Creatividad de tres personas corriendo

Corre por una buena causa: participa en la I Carrera Solidaria RetoDravet

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Dravet Syndrome Foundation (Delegación en España)-DSF eu

Fuente: Fundación Síndrome de Dravet | El próximo 19 de mayo se celebrará la I Carrera Solidaria RetoDravet, un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos para la investigación del síndrome de Dravet, la enfermedad rara que afecta a nuestros guerreros.

El síndrome de Dravet es una forma grave de epilepsia que se caracteriza por crisis frecuentes y prolongadas, retraso cognitivo, problemas de conducta y otros trastornos asociados.

A través de nuestro equipo deportivo solidario RetoDravet buscamos sensibilizar sobre esta enfermedad rara y recaudar fondos para su investigación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y familias que conviven con el síndrome de Dravet.

Por ello, te invitamos a colaborar con nuestra causa y a participar en esta carrera solidaria, que contará con 10k, 5k, marcha no competitiva y pruebas infantiles, así como otras muchas actividades en las que estamos trabajando.

Puedes inscribirte en la página web de la fundación, donde también encontrarás más información sobre el evento, el recorrido, los premios, etc. Además, si no puedes participar, podrás colaborar con el dorsal solidario. Ten en cuenta que todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación del síndrome de Dravet.


 

Compartir en: