Cargando...

Federación española de enfermedades raras

D'Genes lanza como cada año su calendario solidario para este 2022

Imagen relativa a la noticia indicada

D'Genes lanza como cada año su calendario solidario para este 2022

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

La asociación D’Genes pone a disposición como cada año su calendario solidario, esta vez cambiando su diseño tradicional por un calendario de pared que incluye más de sesenta imágenes en blanco y negro de los usuarios de la organización.
Con la aportación de un precio simbólico de cinco euros se pretenden recaudar fondos para la asociación, de manera que se puedan garantizar los servicios que D’Genes brinda para mejorar la calidad de vida de aquellos que conviven con enfermedades poco frecuentes y sus familias.
La iniciativa, además, pretende dar visibilidad y trasladar a la sociedad la realidad de estas patologías poco frecuentes, así como la importancia del trabajo que esta entidad desarrolla. Los calendarios estarán disponibles en los centros multidisciplinares de D’Genes en Totana, Lorca y Murcia, en las delegaciones de Cartagena, Mazarrón y Alhama de Murcia. Además, podrá obtenerse en el recién inaugurado Centro Multidisciplinar de D’Genes en El Coronil (Sevilla).
Para aquellos que estén interesados también podrán recibirlo por correo realizando un encargo a través del teléfono <i>642 42 32 45</i>.
Publicado 22/12/2021

Compartir en: