Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La asociación ASUME organiza una fiesta solidaria para apoyar a diversas asociaciones, incluyendo a la Asociación DDX3X España

Fotografía de archivo

La asociación ASUME organiza una fiesta solidaria para apoyar a diversas asociaciones, incluyendo a la Asociación DDX3X España

Fecha/Hora de publicación: | País Vasco

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación DDX3X España

La solidaridad y el espíritu de colaboración se unen en la próxima fiesta solidaria organizada por la AsociaciónASUME. Este emocionante evento, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en La OLA, Playa de Ereaga (Getxobusca), recaudar fondos para apoyar a varias asociaciones benéficas, entre las cuales se encuentra la Asociación DDX3X España.

La asociación ASUME ha demostrado un compromiso firme con la ayuda a aquellos que más lo necesitan, y esta fiesta solidaria es una muestra más de su incansable labor. El objetivo principal del evento es recaudar fondos para respaldar a asociaciones que trabajan en diferentes áreas de impacto social, y la Asociación DDX3X España es una de las beneficiarias seleccionadas. Esta entidad se dedica a brindar apoyo a las personas y familias afectadas por el síndrome DDX3X, una enfermedad genética rara. Su trabajo consiste en proporcionar recursos, información, asesoramiento y promover la investigación para mejorar la calidad de vida de aquellos que viven con este síndrome y sus familias.

Un evento lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades

La fiesta solidaria  promete ser un evento lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades. Contará con actuaciones musicales, actividades interactivas, juegos, sorteos y mucho más. Además, habrá stands informativos donde los asistentes podrán conocer más sobre las asociaciones beneficiarias y su labor.

La recaudación obtenida durante esta fiesta solidaria será destinada a apoyar los proyectos y programas de las diferentes asociaciones, incluyendo la Asociación DDX3X España. Cada euro donado contribuirá directamente a mejorar la vida de las personas que conviven con el síndrome DDX3X y a respaldar las iniciativas que promueven su bienestar.

La Asociación ASUME invita a todos a sumarse a esta noble causa y participar en la fiesta solidaria. Ya sea asistiendo al evento, realizando una donación o difundiendo la noticia, cada muestra de apoyo es invaluable para lograr un impacto positivo en la comunidad. Juntos, podemos marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.

¡No te pierdas esta fiesta solidaria llena de alegría y solidaridad! Únete a la Asociación ASUME y contribuye a apoyar a asociaciones como la Asociación DDX3X España en su importante labor. ¡Tu ayuda marca la diferencia!

Compartir en: