Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡La II Marcha Motera Síndrome de Noonan cambia de fecha!

II marcha motera sindrome de noonan

¡La II Marcha Motera Síndrome de Noonan cambia de fecha!

Fecha/Hora de publicación: | Cantabria

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria-ASNC

La Marcha Motera Solidaria que se celebraba el domingo, 26 de febrero, en Puente San Miguel, a favor de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria ha sido aplazada por inclemencias temporales.

La actividad que estaba programada para el pasado 26 de febrero, se ha visto aplazada por previsiones climáticas dando lugar a su nueva fecha el próximo domingo 12 de marzo. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, fecha con la que, un año más, se ha solidarizado el Ayuntamiento de Reocín (Cantabria), donde tiene lugar el evento.

La jornada tiene un programa completo de actividades organizadas en el que desdprograma de la marcha moterae las 09:00 horas a las 19:00 horas podrás disfrutar, de la propia ruta, comida, charlas, sorteos y premios, música en directo y… ¡mucho más!

Además, existen dos tipos de inscripción-donativo, la primera por el precio de 5€ incluye la participación en la ruta motera, charlas, música en vivo, sorteos y premios y una bolsa regalo, mientras que la segunda por el precio de 10€ incluye, además de lo anterior, comida para los 300 primos.

La ruta será guiada por un equipo voluntario de Moteros del Norte y al igual que las por las actividades se desarrollará en el Parque La Robleda, frente al Auditorium, Puente San Miguel, (Cantabria).

Para reservar tu plaza puedes enviar un bizum al teléfono 649 024 740 con el concepto “MARCHA NOONAN” o inscribirte allí entre las 9:00 y las 10:00 horas el mismo día del evento.

  • ¡Consulta el programa de actividades!

marcha motera síndrome noonan

Compartir en: