Cargando...

Federación española de enfermedades raras

V Congreso Nacional de PEDPAL Tejiendo juntxs: cómo sería una atención paliativa pediátrica ideal según las familias

V Congreso Nacional de PEDPAL Tejiendo juntxs: cómo sería una atención paliativa pediátrica ideal según las familias

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Ámbito: Estatal

La Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL) desarrolla su V Congreso Nacional de PEDPAL 2022 Tejiendo Juntxs, bajo el lema Atención paliativa pediátrica para todos: un derecho por cumplir.

El evento tendrá lugar en el Novotel Center (Calle O'Donell, nº 53, Madrid) y se desarrollará los días 24 y 25 de marzo. Aunque en los días 22 y 23 de marzo también habrá una serie de jornadas previas al congreso, con un encuentro entre entidades del Tercer Sector y de familias en el Salón de Actos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. 

En el marco de estas Jornadas pre-congreso, concretamente, en el día 23 de marzo, tendrá lugar un encuentro de familias para abordar cuestiones de gran importancia como la presentación de los recursos con los que cuentan las familias: cómo afrontan cubrir sus necesidades y recursos que han creado; así como la presentación de recursos disponibles desde el Tercer Sector y la presentación del Proyecto de Fundación Porque viven para crear un "Children's Hospice". Tras ello, se realizará además un debate de las conclusiones extraídas y un taller sobre bienestar para las familias. 

Esta sesión del 23 de marzo previa al congreso se podrá seguir a través de un enlace de zoom, sin necesidad de estar inscrito en el congreso o sin abonar ningún tipo de cuota de participación. Se trata así, de sesiones abiertas para todas las personas interesadas a las que se podrá acudir también de manera presencial, aunque por razones de aforo se ruega una confirmación previa a través de correo a info@porqueviven.org. 

 

Compartir en: