Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Desde FundAME han lanzado toda una campaña de ayuda a las personas con AME en Ucrania

Desde FundAME han lanzado toda una campaña de ayuda a las personas con AME en Ucrania

Fecha/Hora de publicación:

Autor: Entidad Externa

Etiquetas: Ucrania

Ámbito: Internacional

Fundación Atrofia Muscular Espinal-FUNDAME

Fuente FundAME | En FundAME estamos muy preocupados por las personas que viven con AME en Ucrania. Consideramos que esta enfermedad tan discapacitante, hace que sean doblemente vulnerables, ya que a las necesidades de toda la población de evitar la violencia abandonando sus hogares o huyendo hacia otros países, se unen su movilidad reducida y necesidades diarias de atención sanitaria y cuidados específicos.

Ayúdanos a ayudarles realizando una donación a la cuenta bancaria de FundAME en Caixabank:

ES86 2100 0621 7902 0031 7123

Es imprescindible que envíes un email a vcarles@fundame.net con tu nombre, apellidos, NIF y dirección postal, incluyendo el comprobante de la trasferencia bancaria. Por favor indica si deseas recibir el certificado fiscal de donaciones.

Nuestro reto es recaudar al menos 3.000 euros. En esta primera semana hemos logrado ya 530€, muchas gracias a todos los que habéis apoyado nuestra petición de ayuda.

Para apoyar a los pacientes ucranianos con AME, estamos en contacto con la organización CSMA Foundation (Children with Spinal Muscular Atrophy Foundation) y las otras organizaciones de pacientes europeas reunidas en SMA Europe para conocer las necesidades más imperiosas y adaptar nuestra ayuda de la forma más rápida y eficiente, ya que la situación evoluciona rápidamente.

En este momento es crucial que todas las personas que viven con AME puedan seguir teniendo acceso a la atención sanitaria, cuidados y  medicamentos. Nuestra ayuda es vital.
 

Compartir en: