Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La II Gala Solidaria de ALER será todo un espectáculo por las enfermedades raras

Cartel de difusión

La II Gala Solidaria de ALER será todo un espectáculo por las enfermedades raras

Fecha/Hora de publicación: | León

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y Sin Diagnóstico-ALER

Fuente: Diario de Valderrueda | La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin Diagnóstico (ALER) continúa su lucha y para ello, el próximo 9 de febrero celebrará su II Gala Solidaria, que acogerá todo un espectáculo en el Auditorio Ciudad de León con el que recaudarán fondos para sus programas de apoyo. 

La gala estará presentada por Sonia Diez de '987 Live' y por Rafa Guerrero, que durante la misma será también nombrado socio honorífico junto a Manuel Martínez Gutiérrez. Además, el espectáculo sorprenderá al público con las actuaciones del Estudio de Danza de Diana Mendoza, la Academia de Baile Infinity Dance Studio, La Chistera Mágica, Saray Murciego y Raúl Rockatansky, Lune and Co, y Karma Rouse; así como con la participación de Juanma Carrera, Colectivo Xeitu y la Parva, Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa. 

Este evento solidario abrirá sus puertas a las 19:00 horas, y comenzará media hora después. Su entrada tiene un coste de 10 euros, que irán íntegramente destinados a la labor de la asociación, y se podrán adquirir en el propio Auditorio o a través de su web.  Además, se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que quieran aportar su granito de arena y no puedan asistir a la gala. El número de cuenta de la Caixa es ES54 2100 4586 7802 0008 3608, aunque también se puede realizar un BIZUM seleccionando 'hacer donativo' al 02227.

 

Compartir en: