Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Los actos de ASEBIER por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Cartel de difusión

Los actos de ASEBIER por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Fecha/Hora de publicación: | País Vasco

Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial

Ámbito: CCAA

Asociación Enfermedades raras País Vasco Espina Bífida e Hidrocefalia-ASEBIER

Fuente: ASEBIER | Desde ASEBIER (Asociación Euskadi Elkartea Enfermedades Raras EBH), os invitamos a participar en los diferentes actos que hemos organizado, en relación al Día Mundial de las Enfermedades Raras, para mejorar su visibilidad y sensibilización social.

De esta manera se crean espacios en los que participen y compartan las actividades de sensibilización, información, orientación y formación que se desarrollan y adquieran un conocimiento más concreto sobre estas patologías y su desarrollo, y donde poder relacionarse diferentes personas con y sin discapacidad.

Punto de información y Jornada en Zumarragama

Estaremos presentes en el muncipio de Zumarraga, en el Zelai Aresti Kultur Etxea, por la mañana, de 9:30h a 14:30h con un Punto de Información, dónde las personas residentes de Zumarraga, pueden acercarse y hacernos consultas personalizadas, en relación a las ER. Y por la tarde, de 16:30h a 18:00h, ofreceremos una charla informativa sobre las enfermedades y los proyectos de ASEBIER.

Mesa Informativa en el Hospital de Cruces

El 29 de Febrero,  Día Mundial de las Enfermedades Raras, nos haremos visibles de 10:00h a 13:00h, poniendo una mesa informativa en el Hospital Universitario de Cruces, donde toda persona que quiera acercarse, le podemos facilitar información sobre las ERs.

Mesa Informativa en el Centro Comercial Zubiarte

El 1 de marzo, estaremos presentes en el Centro Comercial Zubiarte, de 9:30h a 13:00h, con una mesa informativa, donde facilitaremos información sobre las ER y la asociación. 

XXV Jornadas Científicas de Euskadi

Durante toda la mañana, de 9:30h a 14:00h, estaremos en la sala Bastida del Azkuna Zentroa, con la XXV Jornada Científica, donde diferentes expertos del sector, nos contarán sobre los últimos avances de las ER.

Esta jornada es una iniciativa dirigida a la difusión del conocimiento, asegurando que las personas con diversidad funcional y profesionales que trabajan en su atención, se beneficien de los cambios que se están produciendo en la sociedad.

Compartir en: