Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Los beneficios del libro "Un puente entre dos miradas" serán para la organización AELIP

Portada del libro

Los beneficios del libro "Un puente entre dos miradas" serán para la organización AELIP

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de familiares y afectados de lipodistrofias-AELIP

¡Ya está a la venta la esperada novela de Iván de la Varga Franco titulada "Un puente entre dos miradas"! Este emocionante libro, solidario con la Asociación AELIP (Asociación Española de Lipodistrofias), promete cautivar a los lectores con su historia y, al mismo tiempo, contribuir a una noble causa.

El libro ya se encuentra disponible en diversas plataformas, como Libros CC, Amazon, Fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés. Los interesados pueden adquirirlo a través de los siguientes enlaces:

Lo destacable de esta publicación es que el autor, Iván de la Varga Franco, ha decidido donar parte de los beneficios obtenidos por la venta de su libro a la Asociación de familiares y afectados de lipodistrofias (AELIP). Esta donación permitirá continuar apoyando la Investigación en Lipodistrofias y mantener la cartera de servicios que la entidad ofrece a personas y familias afectadas por esta enfermedad en todo el mundo.

La novela "Un puente entre dos miradas" narra la historia de una mujer de edad avanzada con Síndrome de Werner, quien despierta en una cama de hospital sin recordar cómo llegó allí. A partir de ese momento, se embarca en una búsqueda incesante para encontrar respuestas a los vacíos de su memoria, lo que la llevará a recordar y redescubrir quién es en realidad. La trama promete sorprender y conmover a los lectores, sumergiéndolos en una historia llena de misterio y emociones.

Iván de la Varga Franco, autor de la novela, es trabajador social, auxiliar de enfermería e intérprete de lengua de signos española. Su pasión por la lectura, el cine y la música desde su infancia lo llevaron a soñar con dedicarse profesionalmente a la escritura. Después de más de veinte años de experiencia en el ámbito social y clínico, la pandemia de COVID-19 y el consiguiente confinamiento despertaron nuevamente su deseo de escribir. Lo que comenzó como una vía de escape ante la difícil situación se convirtió en su primera novela: "Un puente entre dos miradas". Esta obra íntima, psicológica y llena de emociones invita al lector a acompañar a la protagonista en su lucha por enfrentar un pasado en blanco y un presente y futuro inciertos.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta cautivadora historia y, al mismo tiempo, contribuir a una causa solidaria. Adquiere tu ejemplar de "Un puente entre dos miradas" y apoya a la Asociación AELIP en su labor de investigación y apoyo a las personas afectadas por lipodistrofias.

Compartir en:

Noticias relacionadas