Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Solo quedan unos días para la presentación de "El dolor sí tiene nombre" de Leonor Pérez de la Vega que narra la convivencia con neuralgia trigeminal!

¡Solo quedan unos días para la presentación del libro sobre convivir con neuralgia trigeminal de Leonor Pérez de la Vega en Madrid!

¡Solo quedan unos días para la presentación de "El dolor sí tiene nombre" de Leonor Pérez de la Vega que narra la convivencia con neuralgia trigeminal!

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y Sin Diagnóstico-ALER

La presentación del libro “El dolor sí tiene nombre” de Leonor Mª Pérez de la Vega tendrá lugar en el Foro de la Fundación Cofares (Madrid)

Leonor Mª Pérez de la Vega ha pasado parte de su vida con el dolor como protagonista de una parte de su historia. Por ello, ha decidido compartirlo con todo aquel que quiera conocer lo más profundo de su experiencia y pueda verse reflejado en ella o simplemente empatizar con sus vivencias.

“El dolor sí tiene nombre” es la convivencia con un dolor crónico convertido en un ensayo en el que convergen el análisis de los aspectos más personales a algunos de carácter médico.

El próximo jueves, 30 de marzo a las 18:30 horas, presentará este proyecto en compañía de Irene Villa, que presentará también su obra “Saber que se puede”, ambas en la 1ª Planta de la Fundación Cofares (C/ Santa Engracia 31, 1ª planta).

Con “El dolor sí tiene nombre”, la autora persigue acercar a la sociedad a lo que ella define cómo “una enfermedad silenciosa y que derriba las mentes más fuertes". Y que además, supone una ayuda para todos los que viven una situación similar ya que cede todos los beneficios a las siguientes entidades: Asociación Kurere, Asociación Leonesa de Enfermedades Raras (ALER), Gabinete de psicología Antheo de Valladolid y la Fundación Grúnentha.

¡No te lo pierdas!

Compartir en: