Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ya está aquí el Encuentro de Facultativos y Pacientes con HHT en el Día Mundial de las enfermedades raras

Cartel promocional

Ya está aquí el Encuentro de Facultativos y Pacientes con HHT en el Día Mundial de las enfermedades raras

Fecha/Hora de publicación: | Vizcaya

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación HHT España-HHT España

El día 28 de febrero con motivo del Día Mundial de las enfermedades Raras que se celebra este año en esa misma fecha, la Asociación HHT España organiza un encuentro de facultativos y pacientes.

 

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Universitario Cruces entre las 15:30 y las 18:00 horas. Durante este periodo se desarrollarán varias ponencias impartidas por agentes de interés en las que se tratarán temas como la utilidad de la ecocardiografía con contraste en HHT en armonía con un coloquio de experiencias de los pacientes y una ponencia de la propia asociación en la que pondrá en valor sus líneas estratégicas y proyectos para este año, entre muchas otras cuestiones.

 

La asistencia será abierta presencialmente a los socios de Euskadi, Cantabria, Navarra y La Rioja mediante el envío de email y whatsapp personalizado, mientras que en el caso de la asistencia streaming podrán asistir todos los socios de la asociación además de los médicos e investigadores relacionados con el HHT.

 

Para asistir de forma presencial: 

Invitación presencial a todos los socios y socias de Euskadi, Cantabria, Navarra y La Rioja mediante el envío de email a vicepresidencia@asociacionhht.org con la indicación del nombre y apellidos, email y teléfono de contacto o al whatsapp de la asociación en los respectivos grupos regionales.
 
Nº de teléfono:  610 16 84 19

 

Para asistir vía Meet:

Podrá intervenir en el coloquio 
https://meet.google.com/htw-ncdv-rgf

 

Por streaming

Podrá ver la jornada en directo por youtube:
https://youtube.com/live/Obu0DuQy0lo

 

Compartir en: