
Sense Barreres se ilumina por el Día Mundial de las Enfermedades Raras
Fecha/Hora de publicación: | Alicante
Tipo de noticia: Tipo de noticiaDía Mundial
Ámbito: CCAA
Asociación de enfermedades raras y discapacidad Sense Barreres de Petrer-SB
Con motivo de la celebración del día mundial de las enfermedades raras, la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres procederá a realizar
“ILUMINACIÓN DE LA FACHADA DEL CENTRO DE DIA Y ASOCIACIÓN”
Fecha: 25 de febrero
Hora: 20:00h
Lugar: Centro de día y Asociación Sense Barreres, Avd.Felipe V 1
Anterior a la Iluminación se dará lectura a un breve manifiesto leído por usuarios y usuarias del centro de día y asociación.
Posterior a la iluminación tendrá lugar un vino de honor.
Sobre Sense Barreres
En el año 1996, nace esta Asociación con unos objetivos y fines con los que vamos creciendo día a día. Apostando por optimizar las áreas que rodean a las personas con discapacidad y enfermedades raras.
Años después de tener nuestro centro llega el momento de asumir nuevos retos y poder abrir sus puertas para que Petrer pueda tener el primer Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedades raras que podemos empezar a disfrutar a partir de 2019.
Todos estos logros son gracias a un equipo humano como el que forma la familia Sense Barreres. Tenemos un magnífico grupo de profesionales que se esfuerzan cada día por la mejora continua de los servicios, apostando por la creatividad y la innovación y dirigiendo sus esfuerzos a llegar a cada día a metas más altas, con una gran calidad humana, asumiendo nuevos retos e intentando llegar cada día a la satisfacción personal del trabajo bien hecho.
Con la magnífica labor de la Junta Directiva, personas que, sin horarios, de forma totalmente altruista, solo con la satisfacción personal de un proyecto común, se esfuerzan cada día porque esta Asociación siga creciendo, acompañando y mejorando la calidad de vida de las personas con Discapacidad y/o con enfermedades raras.
Compartir en:Noticias relacionadas
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura trabajará para garantizar el acceso en equidad a tratamientos para enfermedades raras
Fecha de publicación:
Así lo trasladó José María Vergeles en la clausura del acto que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebró en Badajoz por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
En concreto,...Tipo de noticia:Día Mundial Comunidad autónoma/Provincia:Extremadura
¡Celebramos nuestra cena benéfica en Barcelona con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras!
Fecha de publicación:
El 24 de marzo tendrá lugar en el Hotel Ilunion de Barcelona una cena benéfica para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras en Cataluña.
El encuentro tiene la finalidad de visibilizar las...Tipo de noticia:Día Mundial Comunidad autónoma/Provincia:Cataluña
Familias que conviven con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico, organizaciones de pacientes, colaboradores de toda España se unen a FEDER para culminar la última etapa del Camino de Santiago
Fecha de publicación:
Familias que conviven con patologías minoritarias o en búsqueda de diagnóstico, organizaciones de pacientes, colaboradores de toda España se unen a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER...
Tipo de noticia:Día Mundial Comunidad autónoma/Provincia:Galicia