Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ya a la venta las entradas para la Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo, en favor de la investigación en enfermedades raras

Cartel de la gala

Ya a la venta las entradas para la Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo, en favor de la investigación en enfermedades raras

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Los organizadores de la Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo han decidido que en esta vigésimo segunda edición, la recaudación de este gran evento anual se destine a impulsar la investigación de las enfermedades poco frecuentes a través de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la asociación “Princesa Rett”.

El concierto tendrá lugar el próximo 7 de enero de 2023 a las 19:30h en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y las entradas ya están a la venta en las tiendas y agencias de El Corte Inglés, así como en su página web y su canal de venta telefónica.

La Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo es uno de los eventos culturales más significativos de las fechas navideñas y cada año reúne a cientos de personas que desean no solo disfrutar de un gran espectáculo en un escenario único sino apoyar diversas causas sociales. 

En esta ocasión, esta vigésimo segunda edición ofrecerá las mejores zarzuelas, interpretadas por 12 grandes voces liricas, gran orquesta sinfónica, ballet, cuarteto y extraordinaria coral de 140 voces, desplegando un espectáculo de más de 200 artistas en escena.

El evento es de carácter abierto y cualquier persona que lo desee podrá disfrutar de este estupendo evento al tiempo que colabora con los avances en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades poco frecuentes.

Estas enfermedades, de la que existen más de 6.000, se caracterizan por ser en su mayoría genéticas, graves, discapacitantes y degenerativas y solo en nuestro país afectan a más de 3 millones de personas, teniendo un gran impacto sobre ellas y sus familias. 

Juan Carrión, presidente de FEDER y su Fundación ha destacado que “Iniciativas como la XXII Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo son la esperanza para millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente o están en búsqueda de diagnóstico. A día de hoy solo se están investigando un 20% de estas patologías, pero sabemos que gracias a iniciativas como esta podremos seguir avanzando en esta área fundamental para la mejora de la calidad de vida de todas estas personas”. Carrión además, ha querido invitar a todas las personas a adquirir sus entradas para este gran evento.

Adquiere las últimas entradas disponibles en www.elcorteingles.es/entradas así como en las tiendas y agencias de viajes de El Corte Inglés y en el teléfono 902 400 222

 

Compartir en:

Noticias relacionadas