El pasado 2 de julio organizamos, junto a Sanofi Genzyme, la inauguración del concurso fotográfico 'ERes Arte', una gran oportunidad para conocer de cerca la realidad de los más de tres millones de personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente en España y esto ha sido posible, gracias a las 29 fotografías seleccionadas que han transmitido además, de su experiencia, valores como unión, superación y esperanza.

Además, para todas las personas que no pudieron acudir a exposición, puede verla a través de la página www.eresarte.org y también, en esa misma web podrás encontrar el museo virtual, en la que podrás hacer un recorrido por todas las fotografías, pudiendo ponerse en la piel de las personas que tienen estas patologías y en el de sus familiares.

La exposición, se divide además en dos categorías: movimiento asociativo de FEDER y participaciones individuales. La primera, cuenta con imágenes de diez de las 20 asociaciones federadas que han participado en el proyecto, aprovechando la oportunidad para trasladar, de primera mano, la realidad de las enfermedades poco frecuentes con las que conviven; la segunda fomenta la implicación de toda la sociedad en la sensibilización de estas patologías, impulsando así, la transformación social.

Desde FEDER queremos agradecer el compromiso de Sanofi Genzyme, una vez más se posicionan a nuestro lado para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna de estas patologías. Sanofi Genzyme camina junto a nosotros para conocer las necesidades comunes del colectivo y poder cubrirlas.

También queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado en esta inauguración y sobre todo, daros las gracias por los maravillosos mensajes que hemos ido recibiendo en nuestras redes sociales, nos alegra muchísimo poder conocer vuestra voz y opinión, a través de vuestro feedback podemos continuar creciendo.

Última actualización 03/07/2020

 

Pin It