Del 20 al 22 de octubre, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria presenta su 65º Congreso Nacional y el I Congreso Virtual para crear un espacio de reflexión y conocimiento, permitiendo desempeñar su labor y centrándose en los distintos equipos de trabajo, claves para conseguir los objetivos de la Sociedad.

En este encuentro, en el que se presentarán novedades de interés para farmacéuticos clínicos, participaremos a través de la representación de Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación, pues colaborará el 21 de octubre en la ponencia sobre abordaje multidisciplinar de las enfermedades pulmonares intersticiales difusas, trasladando la experiencia de convivir con una patología poco frecuente.

A través de su intervención se trasladará las necesidades comunes del colectivo como el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz. Además, trasladará la importancia de la labor del tejido asociativo. En este apartado, también participará María Pérez, Farmacéutica Hospitalaria del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid y con Claudia Valenzuela, Neumóloga en el mismo hospital, toda esta mesa moderada por José Luis Poveda, Jefe de Servicio de Farmacia del Hospital de la Fe de Valencia.

Además, el encuentro incluye mesas redondas para abordar temas de actualidad. También se pondrá el foco en la importancia del conocimiento, controversias y revisión de novedades y temas actualies. También habrá encuentros con expertos y los talleres y cursos pre-congreso organizados por los grupos de trabajo de la Sociedad. Igual que otros años se presentarán proyectos de la SEFH, casos clínicos y las mejores comunicaciones científicas y habrá espacios dedicados a los técnicos en farmacia y a la internacionalización de la Sociedad.

Última actualización 14/10/2020

Pin It