Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras de 2021, Eva añon organiza un evento formativo de acceso libre sobre uso de redes sociales para asociaciones de pacientes de enfermedades raras.

Se celebrará el día 19 de Febrero de 17.00 a 20.00 hs. y contará con la colaboración de David Arráez y la realización de Streamstudio y Eduardo Tornos.

El evento está promovido por la Asociación ABAIMAR, Asociación de Síndrome de Poland, Asociación ANSAPERT (APERTcras) y Asociación Quistes de Tarlov que además, participarán en el mismo hablándonos de sus asociaciones y patologías.

Se haremos un repaso a las 10 claves para el éxito de la comunicación online de las asociaciones de pacientes de estas patologías, pensando en sus dificultades y características, aunque son bienvenidas otras asociaciones de patologías mayoritarias, cualquier otro paciente que sienta que se puede beneficiar de la sesión y a todo el público en general.

Se hablará sobre cómo plantearte metas, objetivos y estrategias coherentes, incrementar la visibilidad en Internet y redes sociales, llegar desde la red a nuevos asociados, comunicar eficazmente vuestras actividades, crear contenido multimedia de manera fácil y editar imágenes y vídeos, descubrir nuevas herramientas digitales y, en definitiva, crear y hacer crecer tu comunidad en Internet.

Se puede acceder libremente desde el canal de Youtube de ABAIMAR y desde las redes sociales de Eva:
https://cutt.ly/PeriscopeEvaAnyon
https://cutt.ly/FacebookEvaAnyon

Última actualización 19/02/2021

Pin It