El Centro de Investigaciones Biomédicas en Red (CIBERER) os anima a asistir a la jornada CIBERER DNA Day 2019 que se celebrará el próximo 24 de abril en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid.

Esta jornada se enmarca en las celebraciones del Día Mundial del ADN y se abordarán tanto la situación actual de la investigación de Enfermedades Raras como la de la genética en España y se tratarán los resultados del estudio ENSERio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), un estudio sobre la situación de Necesidades Sociosanitarias de las personas con Enfermedades Raras.

Además, se llevará a cabo una mesa redonda con participación de diversas asociaciones de pacientes en la que expondrán una visión de la investigación de las enfermedades raras desde sus respectivas experiencias.

Inscripción y asistencia

Desde CIBERER informan a todos los asistentes que deberán confirmar la asistencia previamente enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos los datos de contacto (Nombre, apellidos, mail e institución y/o motivo de asistencia).

Última actualización 16/04/2019

 

Pin It