En este taller a través de la música descubriremos un espacio en el que podremos tener voz, un espacio para sonar y resonar, un momento en el que conocer y reconocerse a través de sonidos, silencios y canciones.

La música puede ser ese cómo para descubrir aquellas cosas que como persona puedes crear y pensar y mirar y sentir, porque eres una persona, estás aquí, tienes voz. Tú también puedes taralilo…lilolá. Este taller parte del concepto “tararear” como un acto de dar voz a los matices porque en ellos y en lo sutil reside lo que nos define como personas, lo esencial. Aquello que es importante y merece ser escuchado y cuidado.

El objetivo principal de este taller es mejorar la calidad de vida de la persona a través de la promoción de sus potenciales como agente creador. Pero además, busca generar un espacio libre donde poder tener voz propia, favorecer a través de la participación, la expresión emocional a través del sonido y el silencio y promover la relación con un nuevo entorno por medio del encuentro consigo mismo y con los otros.

Este taller está dirigido a personas mayores de 16 años que conviven con una enfermedad poco frecuente, será impartido por nuestra compañera Carmen Laborda del Servicio de atención psicológica y formación y por Victoria Luqui Plumed, Psicóloga y Musicoterapeuta

Este evento se realizará en horario de 18:00 a 19:00h. , los días 17,24 y 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 12 y 19 de Diciembre, en la C/Sebastián Herrera, 15 (sala 4) espacio cedido por Fundación Once.

Si estás interesado en vivir una experiencia de grupo a través de la música, podéis realizar la inscripción a través de este enlace.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos 918221720 / 695503606 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Os esperamos!

Última actualización: 05 de octubre de 2018.

 

Pin It