El Colegio Monte Tabor-Schoenstatt, acogerá en su salón de actos, el 4 de diciembre a las 20:30horas, a Los Limones y Kaco Forns, concierto y monólogo respectivamente, con motivo del IV Festival Solidario Fundación Andrés Marcio. El festival será presentado por Javi Nieves (Cadena 100).  Es el cuarto festival que se celebra con el fin de recaudar fondos para encontrar la cura de la laminopatía, rarísima enfermedad degenerativa que tan solo padecen nueve niños en España y cerca de cien en el resto del mundo. La Fundación Andrés Marcio  lucha incansablemente para lograr la cura de todos estos niños. 

En este mismo escenario han participado en años anteriores Nena Daconte, Ernesto Sevilla, Cris Méndez, Luismi Cómico y Melendi.  Los artistas ofrecerán al público asistente lo mejor de todo su repertorio.  Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas a través del siguiente enlace. Gran parte de los gastos de gestión de cada entrada irán destinados a la Fundación Andrés Marcio.

El evento se realizará en las Instalaciones del Colegio Monte Tabor- Shoenstatt (Paseo de la Casa de Campo, 2) a partir de las 20:30 h .

 

Sobre la Fundación

La Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía, es una organización sin ánimo de lucro con sede en España aunque con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva de las laminopatías que afectan al músculo. Tiene como objetivo principal la investigación científica de las laminopatías, prolongar la vida de los niños y encontrar nuevos tratamientos para llegar a la curación, además de ayudar  a diagnosticar nuevos casos, pues se trata de una enfermedad muy poco conocida.

Última actualización: 27 de noviembre de 2018. 

 

 

Pin It