La Asociación andaluza Corazón y Vida celebrará en Sevilla, el próximo 29 de marzo a las 21:00 horas, la XIII Gala Benéfica Corazón y Vida. En esta gala, los asistentes podrán disfrutar de una velada amena y entretenida. Durante el acto se podrá disfrutar de un cóctel, un sorteo de regalos y finalizará con una copa amenizada musicalmente. Este acto es una ocasión perfecta para poder compartir experiencias personales junto a otras familias, además de conversar con profesionales sanitarios.

Desde La Asociación, se homenajeará al equipo perfusionistas del Hospital Infantil Virgen del Rocío, representados por D. Diego Solís Clavijo, quienes hacen posible las intervenciones quirúrgicas que requieren Circulación Extracorpórea (CEC), manteniendo una adecuada circulación de la sangre en aquellos a los que es necesario sustituir la función cardiaca y/o pulmonar durante la cirugía.

La Asociación agradece a todos los asistentes la reserva previa a la mayor brevedad posible. El último día para poder reservar será el 22 de marzo y el precio por persona será de 50 € y el pago de las mismas podrá efectuarse mediante ingreso bancario en la cuenta de La Caixa núm. ES22 – 2100 – 3916 – 93 – 0200048952, donde conste el Nombre y Apellidos del que lo efectúa y el concepto –Gala-.

Para cualquier aclaración podéis contactar con la Asociación Corazón y Vida en el teléfono 954 65 54 84, en horario de 9 a 14 h de la mañana o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

 

Última actualización 27/02/2019

 

Pin It