El próximo 12 de mayo, Tercio Delta organizará una partida solidaria de airsoft a beneficio de su asociación en el Campo El Cortijo en Madrid y dará comienzo a las 08:30 de la mañana.

Esta cita será perfecta para todos aquellos que quieran vivir una mañana repleta de adrenalina y convertirse en el mejor tirador. Además, será una mañana llena de esperanza ya que, con la solidaridad de todos los participantes, la asociación podrá seguir con su lucha por la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la promoción de la investigación científica para conseguir un tratamiento eficaz.

Te animamos a asistir a este encuentro y aportar tu granito de arena para todas esas personas que conviven con Síndrome de Kabuki y sus familias.

La Asociación Española de Familiares y Afectados por Síndrome Kabuki.

Un lugar de encuentro para compartir nuestras experiencias y aclarar nuestras las muchas dudas que nos surgen al convivir con el síndrome.
Somos una asociación privada sin ánimo de lucro creada en 2017.

En la asociación se han marcado como objetivo ser un punto de referencia para las familias, un lugar de encuentro en el que puedan compartir nuestras experiencia y aclarar las dudas que surgen al convivir con el síndrome. Además, quieren ser una herramienta de divulgación para colaborar en dar a conocer el síndrome y visualizarlo. Es un síndrome poco frecuente, descrito no hace muchos años y con múltiples implicaciones médicas. Un mejor conocimiento redundará en beneficios para nuestros niños.

Última actualización 30/04/2019

Pin It