La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León, en colaboración con la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, organiza la II Jornada en Autoinmunidad para pacientes y profesionales sanitarios, el próximo 17 y 18 de mayo. Este encuentro en tendrá lugar en Hospital Universitario Río Hortega en Valladolid.

En esta reunión se darán cita profesionales sanitarios procedentes de diversos centros de trabajo donde se abordará la situación actual de la investigación sobre Enfermedades Autoinmunes. Además, esta jornada servirá como punto de encuentro entre pacientes y familiares donde tendrán la oportunidad de conocerse, intercambiar información y experiencias que servirán para enriquecerse mutuamente. Por otra parte, gracias a encuentros como este, los pacientes podrán solventar sus dudas acerca de las diferentes patologías debido a la presencia de expertos en la salud.

La inscripción de pacientes se llevara a cabo a través de la página web de la organización o llamando al 611 032 339. En cambio la inscripción para los profesionales se deberá de realizar a través de FOSA del Sacyl

La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León

Es una asociación de personas afectadas por enfermedades autoinmunes y/o vasculitis, las cuales nos hemos unido bajo ese acrónimo para hacer frente a la situación de vacío con que nos encontramos un nada despreciable sector de la población (aproximadamente un 10% de la misma padece este tipo de dolencias).

Por ese motivo, hemos decidido formar una asociación abierta a todas las personas de nuestra comunidad afectados, directa e indirectamente, por este tipo de patologías con el fin de hacer fuerza no sólo contra la enfermedad si no también con problemas de índole sanitario, social, laboral, etc.

Última actualización 07/05/2019

 

Pin It