La Asociación Síndrome de Marfan (SIMA) cumpliendo con su compromiso, y llenos de felicidad, anuncian la primera comida de unión en Andalucía que se celebrará en Málaga el 23 de noviembre de 2019.

Es una convocatoria abierta a todas las personas vinculadas de alguna manera con el síndrome de marfan, socios y no socios de Sima, afectados, familiares, amigos, profesionales, etc…

Si estás interesado en acudir, puedes confirmar tu asistencia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y si necesitas más información, puedes ponerte en contacto en el número 626944140; aclararemos cualquier duda que te pueda surgir.

Dentro de los pilares de Sima se encuentra la divulgación del síndrome de marfan, y una buena manera de hacerlo, es a través de actividades que posibiliten la relación entre la comunidad que se encuentra alrededor de este síndrome. En la comida daremos a conocer nuestra asociación, podremos conocernos, en algunos casos ponernos cara y en todos compartir, aprender y disfrutar.

Último día para inscripciones el 15/11/2019 y se realizará a través del 626 944 140 ¡Te esperamos!

Pin It