La Asociación MPS - Lisosomales te invitan a participar en la Sesión 2 del ciclo de conferencias virtuales que estamos ofreciendo en colaboración con Sanofi y que se realizará el próximo jueves 4 de junio a las 19h.

Bajo el título "Seguimiento de las enfermedades lisosomales y tratamientos en situación de Covid19”, contarán con la ponencia de la Dra. Mireia de Toro, neuropediatra del Hospital de la Vall de Hebrón y el Dr. Javier Salguero, director de la Unidad de Pacientes de Ashfield Healthcare, que nos hablará sobre "La terapia domiciliaria"

Durante este excepcional periodo de "estado de alarma" a nivel nacional, han surgido muchas dudas de cómo administrar/pautar los tratamientos hospitalarios para garantizar al máximo la seguridad y como hacer seguimiento de los pacientes. También ha cobrado especial relevancia la necesidad de poder realizar los tratamientos a domicilio.

Dichas cuestiones son de gran preocupación para las familias y para los pacientes, por eso es relevante que estos profesionales, nos ayuden a aclarar la situación actual, las recomendaciones, así como responder al final de la sesión a las preguntas que se planteen. Por esta razón, desde FEDER os animamos a participar en esta formación.

Este webinar es abierto y gratuito para todos/as los interesados, solo es necesario apuntarse en el enlace adjunto en la parte superior de la noticia.

Última actualización 28/05/2020

Pin It