El próximo 15 de septiembre la Asociación MPS-Lisosomales presenta como novedad una Jornada que contará con la participación de diferentes compañías farmacéuticas que nos pondrán al día sobre los últimos avances en Enfermedades Lisosomales.

La Asociación MPS-Lisosomales España ha conseguido reunir varias compañías farmacéuticas en una jornada novedosa que representa una ocasión única para conocer, de la mano de las propias compañías, los avances y novedades que están realizando en el campo de las Enfermedades Lisosomales.

Se trata de una Jornada de alcance internacional y se realizará íntegramente en lengua española, dirigiendola a todas las personas de habla hispana que estén interesadas.

MPS-Lisosomales España pone en marcha esta iniciativa exclusiva para brindar a todas las personas interesadas la posibilidad de acceder a información y conocimiento sobre el desarrollo y avances de las terapias en las Enfermedades lisosomales. Las conferencias estarán a cargo de responsables de las compañías farmacéuticas y profesionales conocedores de la actualidad en este ámbito. Esta es una información de difícil acceso por otros medios.

Facilitamos el acceso en español, sin desplazamientos y de forma gratuita. La emisión será on-line y es necesario inscripción previa.

La inscripción es gratuita.

Inscripciones:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Teléfono: +34 93 804 09 59 / +34 692 98 60 68 - El plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre.

PROGRAMA:

Pin It