Fuente: ASENKAWA. El Centro de Investigación KD en UCSD / Rady Children’s Hospital San Diego (a través del generoso apoyo de la Fundación KD) será el anfitrión del Simposio para padres de la enfermedad de Kawasaki 2020 a través del seminario web Zoom. Lo invitamos a unirse a nosotros y conocer las últimas investigaciones sobre la enfermedad de Kawasaki y los resultados del ensayo clínico en el que participaron muchos de sus hijos.

El evento es gratis, pero la asistencia está limitada a los primeros 500 inscritos.

No te pierdas este gran evento en el que participarán grandes expertos en la enfermedad de Kawasaki.

Desde Asenkawa quieren agradecer públicamente y destacar la implicación de la Dra. Adriana Tremoulet, por haber realizado las gestiones oportunas para que a pedido nuestro, todas las familias de habla hispana, podamos seguir toda la conferencia, traducida en nuestro idioma. Tambien, animan a todas las familias a unirse a esta conferencia y también agradecerían que se difundiese entre personas que les pueda interesar este encuentro.

En la Inscripción tenéis que informar el medio por el que conocistéis la conferencia, cómo podréis ver una de las opciones es a través de Asenkawa. Si ha sido a través de la información que ha proporcionado la entidad, es muy importante que así lo marquéis para conocer la repercusión que han tenido en las familias de habla hispana.

Por cualquier duda o información podéis escribi a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡RECUERDA!

EVENTO: 2020 Kawasaki Disease Parent Symposium
FECHA: SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DE 2020
HORA :

  • 18pm – 21pm hora de ESPAÑA
  • 9am – 12pm hora de USA
  • 12pm – 15pm hora de CD MEXICO
  • 13pm – 16pm hora de URUGUAY

Última actualización 07/10/2020

 

Pin It