A causa de la pandemia, este año, la Asociación Síndrome de Prader Willi Cataluña no ha podido hacer la campaña de Enfilant y Appaloosa, en las cuales se confeccionaban objetos de decoración navideña que les ayudaba a la captación de donativos para la investigación del síndrome.

Por esta razón, este año han hecho un video en el cual han participado algunos de sus hijos e hijas, con la idea que sirva como campaña de difusión para la captación de donaciones para seguir adelante con la investigación.

Desde FEDER os animamos a poder ver estos vídeos, que os dejamos en la parte superior de la noticia y a difundir su labor para poder así, mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con el Síndrome de Prader Willi y el de sus familiares, ya que, permitirá dar respuesta a necesidades comunes del colectivo.

Las donaciones se pueden hacer a la cuenta corrienteo ES59 2100 2450 0102 0004 9755. Por otro lado, las donaciones se pueden desgravar en la declaración de la renta, por eso hay que informar los datos personales.

Conoce más sobre la Asociación

La Asociación Catalana Síndrome Prader-Willi Catalunya (ACSPW) se creó en el año 1996. Su ámbito de actuación es Catalunya.La entidad trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familias, haciendo difusión e incentivando el conocimiento del síndrome y de sus características en los diferentes ámbitos: Salud, enseñanza, trabajo, etc.

Última actualización 07/01/2020

 

Pin It