El próximo 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y con motivo de esa jornada, se celebra ese mismo lunes una charla online gratuita para conocer más sobre esta enfermedad poco frecuente. La Caixabank organiza esta jornada a las 17:00 horas

En esta cita participarán Jesús Esteban, especialista en enfermedades neuromusculares del Hospital Universitario 12 de Octubre, Salvador Martínez, investigador del Instituto de Neurociencias de Alicante y Julián de Pedro, presidente de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León.

A través de este encuentro, además de trasladar información sobre esta patología y potenciar el conocimiento, se emitirá en primicia un corto protagonizado con personas con ELA, familiares y especialistas con el objetivo de visibilizar esta patología y contribuir a una mayor concienciación y sensibilidad sobre la realidad del colectivo.

Para poder asistir, deberás inscribirte previamente a través del link que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 18/06/2021

Pin It