• lctube.com
  • Top

    Accesibilidad

    Calendario de eventos

    Apertura del Máster de Intervención Psicológica Integral en Enfermedades Poco Frecuentes

    x
    Jueves 22 Enero 2015por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Accesos : 4536

    La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha puesto en marcha junto a la Universidad de Sevilla la I Edición del Máster en Intervención Psicológica Integral en Enfermedades Poco Frecuentes.

    Entre los objetivos de este Máster se encuentra el capacitar a profesionales de la psicología para que puedan realizar un abordaje integral en el ámbito de las enfermedades raras (ER), así como formar al alumnado en aspectos conceptuales y metodológicos de la intervención psicológica en estas patologías.

    Además, busca dotar a los participantes de herramientas de trabajo en el ámbito de las ER para la investigación, intervención y análisis de la diversidad y complejidad de las mismas. Del mismo modo, se analizará la incidencia del entorno familiar, educativo, laboral y socio-sanitario en procesos psicológicos de pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Este máster, de carácter presencial, cuenta con la dirección de Dª. Isabel Motero, Psicóloga de FEDER, y D. Jose Manuel Guerra de la Universidad de Sevilla.

    Volver

    Newsletter

    ¡Suscríbete!
     
    Recibe cada lunes un resumen semanal con las noticias más significativas sobre enfermedades raras.
     

     

    Calendario de Eventos

    Agosto 2021
    L M X J V S D
    26 27 28 29 30 31 1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30 31 1 2 3 4 5

    Nuestros amigos

    gestiona-radio-fm

    aelmhu

    COMJUNTS

    Background Image

    Header Color

    :

    Content Color

    :

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para adaptarse a sus preferencias y realizar análisis. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. +Info en política de privacidad.Aceptar