Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Celebramos el Día Internacional de la Enfermería!

¡Celebramos el Día Internacional de la Enfermería!

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Queridas enfermeras y enfermeros,

Hoy, en el Día Internacional de la Enfermería, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la labor que realizáis día tras día. Sois auténticos héroes de la salud, siempre en primera línea, velando por la vida y el bienestar de las personas y sus familias. Vuestra dedicación, profesionalismo y compromiso son la esencia de la atención sanitaria. No solo proporcionáis cuidados y tratamientos, sino que también brindáis aliento y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Sois un pilar fundamental en la sociedad y vuestra labor es imprescindible para el funcionamiento de los sistemas de salud. Sois ese rayito de luz que ilumina cuando todo está oscuro, una mano amiga en el momento más difícil.

"Si podéis curar, curáis; si no podéis curar, aliviáis; si no podéis aliviar, consoláis; y si no podéis consolar, acompañáis"

Los profesionales de la enfermería son una pieza clave en la atención de personas con enfermedades raras. Su trabajo es fundamental para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y para ayudarles a manejar los desafíos que plantea la enfermedad. El papel de las enfermeras y enfermeros en los cuidados de las personas con patologías poco frecuentes muchas veces va más allá de su conocimiento técnico, son un apoyo emocional para las familias. 

Vuestra entrega y dedicación no pasan desapercibidas. Sois una fuente de inspiración y admiración para todos nosotros. Vuestra labor es imprescindible y vuestro compromiso es inquebrantable. Por todo lo que hacéis, por vuestra dedicación, queremos daros las gracias de todo corazón. Hoy y siempre, sois una pieza clave en la atención sanitaria y en la sociedad en general.

¡Feliz Día Internacional de la Enfermería!

Compartir en:

Noticias relacionadas