Cargando...

Federación española de enfermedades raras

El 12 de Octubre premiará proyectos innovadores de entidades de ER en su nueva convocatoria de ayudas

II Jornada de Enfermedades Minoritarias 12 de Octubre

El 12 de Octubre premiará proyectos innovadores de entidades de ER en su nueva convocatoria de ayudas

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: Entidad Externa

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: CCAA

Isabel Motero, directora de FEDER, acudirá a la II Jornada de Enfermedades Raras el próximo 29 de Febrero de 2024. El Hospital 12 de Octubre lo prepara ya que la atención a los pacientes con Enfermedades Raras se ha convertido en uno de los hechos diferenciales de la actividad del hospital, concretado en la existencia de varios CSUR que ofrecen asistencia a pacientes de toda España. 

Movidos por el compromiso con aquellas personas que padecen enfermedades menos frecuentes, además de sus jornadas (de las que os trasladaremos más información más adelante junto con el resto de actos enmarcados en el Día Mundial de las ER), han diseñado una convocatoria destinada a dar un reconocimiento a 2 proyectos innovadores de 2 asociaciones de pacientes dedicados a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Las propuestas deben enviarse antes del 15 de enero de 2023 y los 2 proyectos seleccionados se darán a conocer en la II Jornada de Enfermedades Minoritarias del 29 de febrero de 2024. Para poder concurrir a la convocatoria debéis rellenar el formulario de registro que encontrareis en el mismo enlace.
 

Compartir en:

Noticias relacionadas