Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Fundación Solidaridad Carrefour presenta la apertura de Ayudas 2023

Fotografía de personas en círculo sosteniendo piezas de puzzle. Logo de Fundación Solidaridad Carrefour.

Fundación Solidaridad Carrefour presenta la apertura de Ayudas 2023

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: Estatal

La Fundación Solidaridad Carrefour ha presentado la apertura de Ayudas 2023, un programa de financiación que tiene como objetivo apoyar a diversos proyectos solidarios en España. Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo sostenible, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables. La organización destina este programa de ayudas a financiar proyectos de entidades sin ánimo de lucro que trabajen en ámbitos como la infancia, la discapacidad, la exclusión social, la lucha contra el desperdicio alimentario y la protección del medio ambiente.

Para poder optar a estas ayudas, las entidades sin ánimo de lucro deberán presentar sus proyectos a través de la plataforma digital habilitada por la Fundación Solidaridad Carrefour. 

La Fundación Solidaridad Carrefour ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y sostenible, y ha animado a todas las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en estos ámbitos a presentar sus proyectos y optar a estas ayudas para llevarlos a cabo.

Compartir en:

Noticias relacionadas