Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Inscríbete ya en nuestro curso moodle "Formación en habilidades para la gestión de asociaciones de pacientes con ER"

Imagen del curso

Inscríbete ya en nuestro curso moodle "Formación en habilidades para la gestión de asociaciones de pacientes con ER"

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Comprometidos con al fortalecimiento de nuestro movimiento asociativo, desde FEDER lanzamos una nueva edición, la VIII, del curso online «Formación en habilidades para la gestión eficiente de asociaciones de pacientes con enfermedades raras».

Si estás interesado en mejorar las competencias básicas para la gestión interna de tu entidad, no dudes en inscribirte en este curso, que tiene como objetivo acercar a las claves relacionadas con los procesos vinculados a la gestión interna de entidades.

El curso, de 100 horas, está especialmente dirigido a los miembros de las juntas directivas, con el fin de desarrollar las competencias básicas necesarias al mando de las entidades, para potenciar así el valor de las actividades y servicios que ofrecemos a nuestro colectivo. 

Aspectos como la comunicación eficiente, la conducción de reuniones, la gestión de equipos y conflictos, el liderazgo, la negociación, la motivación o el marketing son algunos de los temas que conforman los once módulos del curso, que también incluye casos prácticos contextualizados en el día a día de las entidades. Sus contenidos han sido diseñados por profesionales expertos utilizando una metodología amena (videos, presentaciones, ideas fuerza, cuestionarios, casos prácticos y artículos de lectura). 

Además, este práctico curso ofrece todas las ventajas de acceder a través de una plataforma moodle, de forma que cada alumno puede marcar su propio ritmo de aprendizaje. Y una vez superado el curso favorablemente, el alumno obtendrá un diploma acreditativo que se podrá descargar directamente de la plataforma.

 

  • Destinatarios: entidades miembro de FEDER. Especialmente dirigido a los miembros de las Juntas Directivas de aquellas entidades de reciente creación o con un corto periodo de trayectoria (menos de 10 años), así como aquellas que han incorporado nuevos miembros en la composición de sus juntas directivas. 
  • Modalidad: online (plataforma Moodle).
  • Número de horas: 100 horas. 
  • Coste: becado para personas de entidades miembros de FEDER.
  • Plazas: 60.
  • Fechas del curso: del 1 de junio al 1 de octubre del 2022 (ambos inclusive). 
  • Periodo de inscripción: abierto hasta el 22 de mayo (inclusive).
  • Más información e inscripciones: IR A ENLACE DE INSCRIPCIÓN
Compartir en:

Noticias relacionadas