Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en Andalucía el próximo 18 de enero!

Jornada de Puertas Abiertas en Andalucía

¡Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en Andalucía el próximo 18 de enero!

Fecha/Hora de publicación: | Andalucía

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: CCAA

Un año más, con mucha ilusión, celebramos una Jornada de Puertas Abiertas en Andalucía. El evento será el jueves 18 de enero a las 17:30 hrs y tendrá lugar de manera presencial y online para daros la oportunidad de participar a todos los que no podáis desplazaros. 

El programa incluye temas tan interesantes como lo son la acción que desplegaremos este año, la incidencia política de las ER en Andalucía, así como te informaremos de novedades en actividades y otros temas de interés que nos habéis trasladado. También es muy importante esta jornada de puertas abiertas porque queremos escucharos, que seáis los protagonistas. Por ello queremos conocer vuestras necesidades, vuestra propia acción general como entidad y cómo contribuís con vuestras acciones al avance de las enfermedades raras y sin diagnóstico. 

Por último, también conocer vuestras acciones en incidencia política será un punto clave de nuestro encuentro. Contaremos con la participación de nuestro Presidente, de nuestros representantes territoriales y de nuestra Directora. Conformaremos junto a tu voz un espacio de diálogo y de acuerdos. 

Si participas presencialmente el lugar que nos acogerá será el Centro Cívico de Cerro del Águila - Calle Salvador Távora, 1, Sevilla. Si participas vía online facilitaremos el enlace más adelante, siendo la conexión por la aplicación de ZOOM. Para más información consúltanos a participacion@enfermedades-raras.org

Compartir en:

Noticias relacionadas