La Asociación Andaluza de Hemofilia comienza su campaña solidaria de navidad, con la que, a través de las dos iniciativas que lanzan este año se pretende potenciar la labor de la entidad y así, mejorar la vida de las personas que conviven con esta enfermedad poco frecuente.

La primera iniciativa solidaria es es la loteria de navidad, solamente tendrás que elegir el número de la entidad '16593', llamar a la asociación para reservarlo ( Delegación Sevilla - 601 247 347, delegación Cádiz - 666 574 383 o delegación Granada - 661 705 204) y finalmente esperar a la suerte el próximo 22 de diciembre.

Por otra parte, también ponen a disposición productos navideños con los que poder ayudar al colectivo de personas que conviven con Hemofilia en Andalucía, a través de la colaboración de 'El Patriarca' podrás degustar productos como mantecados y fomentar la esperanza entre el colectivo.

¿Te animas? ¡Haz que tu navidad sea solidaria!

Conoce más sobre ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) se constituye en el año 1990 como Entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y su entorno familiar.

Última actualización 11/11/2020

Pin It