Con motivo de celebrar las Festividades de la Octava del Corpus Christi, el Ayuntamiento de Zaratán junto a la Asociación de Peñas de Villa de Zaratán (Castilla y León) han organizado una comida solidaria a beneficio de FEDER que se realizará el día 4 junio en el parque “El plantío” a partir de las 14:00h. Todo el dinero recaudado se destinará a los diferentes proyectos y actividades que FEDER lleva adelante en beneficio de las personas que conviven con una enfermedad rara y sus familias.

Durante este día, las personas que deseen participar podrán compartir una experiencia familiar inigualable y disfrutar de un día lleno de solidaridad y esperanza; para aquellos que deseen participan las inscripciones se realizarán el día viernes de 20:30 a 21:30h en la plaza de COROO (Bar Goa) y el día sábado de 13:00 a 14:00h en la Plaza Mayor (Pub Farah); la mismas tendrán un valor de 2,50 €.

Esta actividad solidaria se ha programado dentro de diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento que se celebran del jueves 31 de mayo al lunes 4 de junio.

¡Te invitamos a que participes y te diviertas en esta comida solidaria y de esta forma nos ayudes a seguir en nuestra labor de dar voz a más de 3 millones de personas que conviven con una ER!


¡Anímate y participa!

Última actualización: 31 de mayo de 2018.

 

Pin It