Desde FEDER y en concreto, desde nuestra Escuela de Formación Online ofrecemos el curso ‘De la planificación a la acción: Incidencia política en Enfermedades Raras’ a través del cual se hace un recorrido por los factores más relevantes a tener en cuenta en la defensa de derechos de nuestro colectivo, abordando también el impacto de la situación generada con motivo del COVID-19.

Va dirigido a las entidades miembro de FEDER y, especialmente, a las personas responsables de la incidencia política en sus respectivas entidades, con un máximo de dos participantes por entidad (salvo que queden plazas descubiertas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción).

INFORMACIÓN GENERAL

* Coste del curso: becado para entidades miembro de FEDER.
* Número de horas del curso: 40 horas.
* Fechas del curso: del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: abierto del 10 de septiembre al 8 de octubre.

El hecho formalizar la inscripción no implica la confirmación de la plaza, por lo que el resultado del proceso de selección será comunicado a cada solicitante, mediante el correo electrónico facilitado, una vez haya finalizado el periodo de inscripción.

Una vez que hayas realizado tu inscripción, recibirás un correo confirmatorio.

  • Si precisa más información sobre el proceso de inscripción contactar con Magdalena Belando a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7FeySFLkJzuqA0oudfGRcFh6klkWERWtaFYRplOBmB2oP3A/viewform

Última actualización 24/09/2020

 

Pin It