La ciudad de Valladolid celebró el XVII encuentro médico de la Asociación de Extrofia Vesical, Cloacal y Epispadias (ASEXVE) del 10 al 12 de noviembre.

Este acto estuvo dirigido a afectados/as, familias y profesionales y en él participaron especialistas del campo de la urología, rehabilitación, fisioterapia y sexología. La apertura de estas jornadas fue llevada a cabo por el Consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio Sáez, por el Alcalde de Valladolid, Oscar Puente y por nuestra Coordinadora Autonómica.

El acto principal de estas jornadas fue“Rehabilitación del suelo pélvico”. Además, también se realizaron talleres de atención afectivo-sexual dirigidos a personas con extrofia vesical/patologías afines y actividades lúdicas para los menores, así como recorridos turísticos por la ciudad gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

¡Anímate y acude a este encuentro!

Para más información, puede mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización: 3 de noviembre de 2017.

 

Pin It