El próximo viernes, 22 de marzo, os proponemos una tarde literaria con motivo de la reedición del libro “QUIET” y la presentación de la obra teatral “QUI ETS?” de Màrius Serra, escritor y exPadre de Nexe Fundació. En el evento, que se enmarca en dentro de la celebración del 10º aniversario del Mou-te pels Quiets, le acompañaran Just Martínez, patrón de Nexe Fundació, Joan Arqué, director de la obra teatral, y Josep Lluch, editor de Empúries. Adjuntamos invitación, no hace falta inscripción, simplemente ven a disfrutar de una tarde diferente.

Dia: viernes, 22 de marzo de 2019
Hora: 19h
Lugar: Casa del Llibre (Rambla Catalunya 37, 08007 Barcelona)
Precio: Gratuito

QUIET / QUI ETS?

Llullu, nacido con parálisis cerebral, debe ir en silla de ruedas y nunca podrá caminar. En un camping del Empordà donde pasan unos días en familia, su padre se queda embobado viendo como corre el primo de Llullu y tiene un sueño: algún día verá correr a su hijo. Acompañado de su madre y hermana, pasearan a Llullu por todo el mundo, des de Italia a Hawaii, atrayendo miradas de personas muy diferentes. Hasta que un día, el sueño se hará realidad.

Más información en la web (en catalán) http://www.nexefundacio.org/esdeveniments/presentacio-reedicio-llibre-quiet/

10º aniversario de Mou-te pels Quiets (muévete por los quietos)

Este año celebramos el aniversario del movimiento creado por Màrius Serra a raíz de su libro QUIETS. Desde entonces, se ha convertido en el lema de NEXE FUNDACIÓ donde se engloban todas las actividades y acciones solidarias de la Fundación; como son las jornadas, el calendario solidario o el torneo de pádel, entre otros, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad el colectivo de niños/as y jóvenes con graves discapacidades, y a la vez, captar fondos para desarrollar los proyectos y las actividades de la Fundación. Si quieres proponer alguna, contácta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o WhatsApp 620812811

Última actualización 13/03/2019

 

Pin It