La Asociación Catalana para el Síndrome de Prader Willi se presenta a la iniciativa social de Grupo Cinfa ‘Contigo, 50 y más’ en la que a través de ella, se destinarán 5.000 euros a los 50 proyectos más votados y cada recaudación irá a al proyecto concreto que lanza cada entidad.

En este caso, Asociación Catalana para el Síndrome de Prader Willi , quiere conseguir votos para que su proyecto de '"Unidos por el síndrome Prader-Willi" sea una de las ganadores.

Este proyecto se elabora con el fin de mejorar la calidad de vida y salud de los niños/as con el síndrome Prader-Willi (SPW), proponen la realización de talleres de zooterapia y musicoterapia. Estos talleres terapéuticos, realizados quincenalmente, permiten trabajar la aceptación incondicional, mejorar la auto-percepción, ayudar a la redefinición del propio rol en relación a la discapacidad y aumentar la propia identidad social para evitar el aislamiento en el que caen muchos de los afectados/as.

Si quieres votar a Asociación Catalana para el Síndrome de Prader Willi,  te adjuntamos en la parte superior de la noticia el link para apoyarles.

Última actualización 17/09/2019

 

Pin It